CABELLO LARGO EN 1 SEMANA / 7 DIAS...Funciona? - Crecer el cabello rapido | Eli Garcia


Hola muñecas. Eli les habla y hoy vamos a probar un método que dice que hace crecer el cabello en 7 dias.  Pues bien antes de empezar con el vídeo me gustaría recomendarte que si es la primera vez que   estás en mi canal te suscribas en ese botoncito rojo que está aquí debajo o en la pantalla te lo   estoy dejando al lado donde sea que lo encuentres para que así youtube te avise cada vez que yo suba un   nuevo vídeo. Y hoy les tengo una meta que antes no les había puesto muñecas vamos a probar que somos   una fuerza gigante todas las que estamos en este canal y qué les parece si hacemos que este vídeo   llegue o por lo menos a cinco mil deditos arriba. Estoy segura que algunos piensan que no se puede   pero yo sé que ustedes si pueden lograrlo así que vamos a hacerlo. Y también no te olvides de   compartir este vídeo con todas las muñecas para que así ellas se enteren y también los muñecos   de cómo pueden hacer crecer el cabello si en realidad este método funciona.

Pues bien no saben   este es el vídeo que me ha llevado más tiempo grabar porque tardé como dos semanas grabandolo. Este método se llama método de inversión 
creo que es. Para asegurarme de que el método en   realidad funcionaba lo que hice fue que medi mi cabello antes de utilizarlo para ver cuánto crecia   durante siete días. Fíjense hice las anotaciones y todo empecé el sábado 19 de diciembre que fue la   primera vez que medi el cabello y terminé el sábado 26 de diciembre que fue la última   vez que medi el cabello. Y durante esos siete días el cabello no me creció absolutamente nada Entonces el cabello está supuesto a crecer 
normalmente sin que intervengas para nada por lo menos un centímetro al mes que sería esta cantidad que ven aquí es de una rayita a otra rayita tiene   que crecer más o menos esa cantidad durante un mes y este método asegura que pueda crecer unos cuatro   centímetros al mes que es esta cantidad que ven acá arriba cuatro centímetros es mucho durante un mes   imaginense.

A quien no le gustaría que le crezca esa cantidad de cabello. Pues bien el método funciona   de la siguiente manera recomiendan que debes utilizar un aceite natural en mi caso yo utilice   el aceite de coco dicen que es mejor el extra virgen de oliva pero yo solamente tengo aceite   de coco natural y en varias informaciones decía que no importaba cual sea pero que sea natural   o esencial. Tomas un poquito de tu aceite y lo calientas en el microondas y luego lo que haces es   untarlo en todo el cuero cabelludo mientras todavía está caliente el aceite. Después simplemente das   unos masajes en el cuero cabelludo por un ratito y luego pones el cabello hacia abajo. Es importante   que sientas que tu sangre está yendo hacia la cabeza porque así de esa manera vas a saber que   lo estás haciendo de manera correcta. Y para saber si lo estás haciendo de manera correcta entonces   trata de que tu mano toque el piso.

Bueno esto lo hice basandome en algunas informaciones que   leí en el internet algunas recomiendan que se debe tardar unos 5 minutos otras recomiendan que son 4 minutos otras dicen que hasta 15 minutos pero hay algunas contraindicaciones   que por ejemplo mujeres embarazadas y quienes sufran de presión alta no lo pueden utilizar   así que empecé el tratamiento de inmersión el 29 de diciembre martes 29 de diciembre y lo termine ayer lunes que estábamos a 4 de enero. Eso cuenta 7 dias utilizando el tratamiento Dia 1 Dia 2 Dia 3 Dia 4 Dia 5 Dia 6 Dia 7 Según recomiendan en la información que leí este método no lo puedes utilizar más de una vez al mes,   es decir, una sola semana en el mes y luego paras durante varios meses y vuelves a utilizarlo si   deseas.


Y aún no he medido el cabello porque quería hacerlo aquí en la pantalla para ver   si en realidad había funcionado y había crecido. Pues bien lo que voy a hacer es que voy a tomar   esto para medir el cabello para ver cuánto mide luego de haber utilizado el tratamiento. Muy bien   voy a tomar un mechón de cabello de la parte de arriba que fue del mismo lugar en donde lo medí   la vez anterior antes de hacerme el tratamiento y voy a poner esto en el mechón para entonces medir   el cabello para ver si ha crecido de alguna 
manera recuerden que midio 54 centímetros   anteriormente así que vamos a ver si ya paso de los 54 centímetros.

Se supone que en 7 días por lo   menos debería ya medir 55 centímetros. Vamos a ver...Y como pueden notar sigue midiendo todavía 54   centímetros el cabello. Fíjense que no les miento miren llega hasta acá esta rayita de acá mide 54   centímetros. Es decir que este método en realidad no funciona. Yo esperaba que no funcionara saben   porque yo me imaginé que este método en realidad no iba a funcionar porque según he leído en otros   lugares el cabello normalmente debe crecer un centímetro al mes y eso es bajo circunstancias   normales como que lo cuides bien, tengas una buena dieta, que no se te este partiendo a cada rato.   Entonces lo que hacen algunos métodos o remedios caseros o lo que sea es que acondiciona tu cabello   lo cuida mejor para que entonces tenga ese crecimiento natural de por lo menos un centímetro   o centímetro y medio al mes y por eso quizás algunas personas tienen la sensación de que el   cabello les está creciendo más rápido.

Pero lo que sucede es que como lo cuidan mejor lo acondicionan   mejor entonces la hebra quizás no se parte y eso hace que el crecimiento sea normal de un   centímetro o centímetro y medio al mes. En fin muñecas espero que no se hayan decepcionado esperando que   si les resultara pero si desean pueden ponerlo a prueba ustedes mismas, eso sí les recomiendo que se   midan el cabello antes de empezar para ver si en realidad les funciona y si te funciona entonces me   lo dices aquí debajo en los comentarios porque es probable que a ustedes sí les funcione aunque a mí   no me haya funcionado. Espero que les haya gustado el vídeo de hoy muñecas y si tienen algún método   o mito o lo que sea que quieran probar díganmelo también debajo aquí en los comentarios porque   me gustaría probar nuevas cosas para ver si en realidad funcionan.

Y como siempre te dejo todas mis redes sociales aquí debajo en la cajita de información siempre estoy en twitter, facebook, en   instagram, en snapchat que estoy mucho ahí y me encuentras súper fácil como jashcreates que te   lo estoy dejando aqui debajo en la pantallita y como te dije en la cajita de información. Y   muchas gracias por ver mi vídeo y nos vemos el próximo viernes con un nuevo vídeo. Bye muñecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir